Bienvenido/a al curso electrónico y por móvil de la República Dominicana. Nos alegra contar con su asistencia.

Está a punto de iniciar un circuito virtual en el que conocerá la gran diversidad de las distintas regiones del país y toda la oferta disponible para sus clientes.

Tan solo necesita rellenar el formulario siguiente. Acto seguido, recibirá un mensaje por correo electrónico confirmando su registro. Haga clic sobre el enlace de confirmación y ya puede empezar.

Para asistir al curso de formación es necesario que se registre. No existe ningún límite de tiempo para terminar el curso, es decir, que lo puede ir haciendo a su ritmo e iniciar y cerrar sesión siempre que quiera. Si, además, desea aprovechar para avanzar en el curso mientras se encuentra de viaje, puede hacerlo introduciendo www.godominicanrepublic.com/mlearning en el navegador de su teléfono inteligente.

La Oficina de Turismo de la República Dominicana sólo guardará sus datos para esta finalidad y se compromete a no transmitirlos a ningún tercero. Asimismo, en cualquier momento puede borrar sus datos.

Equipo de formación de la República Dominicana

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 

 

 
..
/
/
/
/
 
 
 

Por Ășltimo, piense un nombre de usuario y una contraseña. Escríbalos y guárdelos a buen recaudo. Estos datos le permitirán iniciar sesión en este sistema y asistir a nuestro curso de formación electrónico y por móvil.